top of page

Group

Public·48 members

Atajos De Teclado Excel Para Mac


Los ATAJOS o métodos abreviados en Excel no son más que formas de realizar distintas tareas (abrir un nuevo documento, guardar tu trabajo, expandir la selección de celdas, etc.), por medio de los botones del teclado en vez de con los clicks del mouse. Puede agilizar de manera importante tu trabajo una vez que incorporas estos atajos en tus tareas diarias. En el siguiente artículo conocerás todo lo que necesitas para dejar de utilizar el mouse y aprender los imprescindibles atajos en Excel para Mac.




Atajos De Teclado Excel Para Mac


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftweeat.com%2F2u1Mpj&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw05GwkHzZKbdTclK_lPRdZ0



Este botón sirve para acceder a las funciones secundarias que tienen algunos botones en tu teclado, especialmente en el caso de que tengas un computador portátil cuyo teclado es más pequeño y por tanto muchos botones cumplen dos o más funciones. Puede ser que no tengas esta tecla si es que usas un computador de escritorio con un teclado grande, pues ahí cada botón tiene su propia función.


Si hay funciones que repites mucho durante tu trabajo y preferirías tenerlas todavía más al alcance de tu mano, puedes anclarlas al acceso rápido. Estos no son exactamente atajos con el teclado, pero pueden servir de manera similar para ahorrar tiempo y evitar buscar botones que usas repetidamente.


En este tema se enumeran todos los métodos abreviados de teclado para Microsoft 365 para Mac productos. Los métodos abreviados de teclado le permiten completar rápidamente comandos y funciones sin usar el mouse. Los métodos abreviados de teclado de este artículo hacen referencia a la distribución del teclado de España. Es posible que las teclas de otras distribuciones no se correspondan exactamente con las teclas de un teclado de España.


* Puede que sea necesario tener acceso de teclado completo. Para obtener información sobre cómo habilitar el acceso completo al teclado en un Equipo Mac, vea Configurar el dispositivo para que funcione con accesibilidad en Microsoft 365.


Cada clic cuesta dinero: encontrar la función justa en el menú correcto con el puntero del ratón a veces requiere armarse de paciencia, por eso muchos usuarios recurren a los atajos de teclado. En Excel también pueden utilizarse combinaciones de teclas para funciones y acciones frecuentes con el fin de acelerar ciertos procesos. Cuáles son las más prácticas? Pueden crearse métodos abreviados de teclado desde cero?


Los comúnmente conocidos como atajos de teclado se usan en muchos programas y sistemas operativos para ejecutar algunas funciones más rápido y para utilizarlos suele ser necesario presionar dos o más teclas al mismo tiempo, si bien no exactamente a la vez. Basta con mantener la primera tecla presionada mientras se activan las demás. La función se ejecuta, entonces, cuando dejamos de pulsarlas.


Entre los métodos abreviados más conocidos se encuentran [Ctrl] + [C], [Ctrl] + [V] y [Ctrl] + [X], con los que respectivamente se copian, se pegan y se cortan textos o archivos en muchas aplicaciones, también en Excel. Pero dada su universalidad y la de otros atajos para ciertos caracteres, como la arroba (@), nos hemos decantado aquí por no presentarlos como atajos de teclado exclusivos de Excel. En su lugar conocerás cómo puedes acelerar tu trabajo con atajos de teclado especiales para el programa de hojas de cálculo. Junto a las combinaciones para Windows también enumeramos los atajos de Excel para Mac.


Los atajos de teclado para Excel (MS Excel 2016 para Windows y para Mac) presentados en la tabla se corresponden con un teclado QWERTY español (España). En otros teclados las combinaciones pueden variar. Los atajos de teclado de Excel para ordenadores Mac se presentan en ocasiones en dos versiones diferentes para cubrir las variaciones de teclas en distintos modelos.


Las prioridades y los desafíos de los usuarios de las hojas de cálculo son diferentes, por eso es normal que no se pueda cumplir con todas las tareas regulares con los atajos predefinidos. Excel permite, por este motivo, crear métodos abreviados desde cero. Para ello se han de registrar macros, que permiten guardar una secuencia rutinaria de pasos, de tal forma que Excel puede ejecutarla de forma automática cada vez que se necesite. Lo más práctico es que se pueden asignar atajos de teclado a las macros para activarlas de forma casi inmediata.


Usar atajos de teclado en los programas de Office o en los sistemas operativos es una acción muy común. Puedes consultar más información en nuestros artículos sobre shortcuts en Mac, shortcuts en Word, shortcuts para Photoshop, shortcuts de PowerPoint, shortcuts de Windows y shortcuts de Google Sheets.


Los atajos de teclado de Excel permiten trabajar con la hoja de cálculo con mayor eficiencia ahorrando tiempo y energía. Por eso son una fantástica noticia saber que actualmente los usuarios de Mac podrán utilizarlos.


Se calcula que los atajos de teclado permiten trabajar hasta 10 veces más rápido. Con ellos no es necesario utilizar el ratón del ordenador ya que solo con el teclado podemos aplicar las funcionalidades del programa. Aumenta la productividad con estos atajados de teclado para Mac!


Puedes dominar una de las aplicaciones más completas del paquete de Microsoft Office si te aprendes bien sus atajos de teclado principales. Esto te permitirá ser más productivo y realizar diferentes acciones de manera más rápida, incluso sin levantar las manos del teclado. Aquí tienes un listado de funciones básicas y avanzadas que puedes ejecutar desde el teclado.


Para usar una función rápida de teclado, mantén presionada una o varias teclas modificadoras y, luego, presiona la última tecla de la función rápida. Por ejemplo, para usar Command + C (copiar), mantén presionada la tecla Command, luego la tecla C y, por último, suelta ambas teclas. Los menús y teclados Mac suelen usar símbolos para determinadas teclas, incluidas las teclas modificadoras:


En el caso de los teclados para computadoras con Windows, usa la tecla Alt en lugar de la tecla Option y la tecla del logotipo de Windows en lugar de la tecla Command.Algunas teclas de algunos teclados Apple tienen símbolos y funciones especiales, por ejemplo, para el brillo de la pantalla , el brillo del teclado , y mucho más. Si estas funciones no están disponibles en el teclado, es posible que puedas reproducir algunas de ellas creando tus propias funciones rápidas de teclado. Para usar estas teclas como F1, F2, F3 u otras teclas de función estándar, combínalas con la tecla Fn.


Puede acceder a una variedad de comandos de Visual Studio para Mac si usa el método abreviado de teclado correspondiente. En este documento se muestran los métodos abreviados predeterminados para el esquema de enlace de teclado de Visual Studio para Mac. Para más información sobre cómo cambiar el esquema de enlace de teclado, consulte Personalización del IDE. También puede personalizar los métodos abreviados de un comando con el elemento de menú Visual Studio para Mac>Preferencias y eligiendo Entorno>Enlaces de teclado en la ventana Preferencias.


Los métodos abreviados de teclado que se muestran en este documento y las preferencias de enlaces de teclado de Visual Studio para Mac se presentan con los símbolos comúnmente usados en macOS. Si no está seguro de lo que significa un símbolo, revise la tabla de búsqueda de los símbolos de teclas de macOS.


Se han compilado los métodos abreviados de teclado más usados y prácticos en un archivo PDF descargable. Hay dos versiones: una que muestra accesos directos de Visual Studio para Mac y otra que muestra accesos directos de Visual Studio en paralelo para los usuarios que cuentan con experiencia previa con Visual Studio al usar Windows.


Los recién llegados a OS X y que ya tenían cierta soltura con otros sistemas operativos y el uso de atajo de teclados suelen encontrarse con un primer cambio que les resulta chocante, el atajo de teclado para cambiar entre ventanas abiertas. En Windows usamos ALT + Tabulador y así cambiamos entre las diferentes ventanas. En OS X esto también se puede pero no es la combinación intuitiva que muchos imaginamos.


Todos sabemos que en OS X los atajos suelen ser los mismos con la diferencia de cambiar la tecla CTRL por Comando. Pero claro, aún así hay atajos que tienen un comportamiento diferente. Un ejemplo es el usado para cambiar entre ventanas. A priori usaríamos la combinación Comando + Tabulador pero ese atajo lo que hace es cambiar entre las diferentes aplicaciones abiertas.


Para cambiar entre las ventanas que tengamos abiertas de Finder o Safari tendremos que usar otro atajo. OS X define como atajo de teclado para cambiar entre ventanas la siguiente combinación de teclas Comando + tecla ` centrándonos en la siguiente ventana.


Fen\u00f3meno Pedro ,muy. Buen trabajo sobre todo pr\u00e1ctico,gracias por publicarlo","content":"Fen\u00f3meno Pedro ,muy. Buen trabajo sobre todo pr\u00e1ctico,gracias por publicarlo","karma":"27.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"3","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"abarritericola","user_id":"82881","author":"","webpage":"","user_name":"abarritericola","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"607475","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/415c67ad95f600835b87d603d6994630"},"id":"465298","post_id":"40270","date":1355700030,"content_filtered":"HGombre por fin alguien habla sobre el tema jeje es lo que m\u00e1s rabia me dio cuando me compre el Macbook Pro, que no pasaba igual que Windows, todos me dec\u00edan si es lo mismo y yo dici\u00e9ndoles que no, que cuando se me abr\u00edan ventanas en Firefox la \u00fanica manera que hab\u00eda encontrado de acceder a esas ventanas era con el dichoso misi\u00f3n control y que yo estaba acostumbrad\u00edsimo en windows a usar casi el 90% de las veces solo teclado y no toca rat\u00f3n para nada con lo cual esa opci\u00f3n me jod\u00eda de forma brutal.\n\nLo que hay algo que tambi\u00e9n me jode much\u00edsimo de os X es que si minimizas sin querer una aplicaci\u00f3n y luego quieres volver a ella con cmd+tab, vuelves si, pero sigue minimizada, no hay forma de que al coger el foco aparezca en primer plano? Gracias por adelantado ;)","content":"HGombre por fin alguien habla sobre el tema jeje es lo que m\u00e1s rabia me dio cuando me compre el Macbook Pro, que no pasaba igual que Windows, todos me dec\u00edan si es lo mismo y yo dici\u00e9ndoles que no, que cuando se me abr\u00edan ventanas en Firefox la \u00fanica manera que hab\u00eda encontrado de acceder a esas ventanas era con el dichoso misi\u00f3n control y que yo estaba acostumbrad\u00edsimo en windows a usar casi el 90% de las veces solo teclado y no toca rat\u00f3n para nada con lo cual esa opci\u00f3n me jod\u00eda de forma brutal.\n\nLo que hay algo que tambi\u00e9n me jode much\u00edsimo de os X es que si minimizas sin querer una aplicaci\u00f3n y luego quieres volver a ella con cmd+tab, vuelves si, pero sigue minimizada, no hay forma de que al coger el foco aparezca en primer plano? Gracias por adelantado ;)","karma":"15.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"0","comment_author":"oyagum","user_id":"77138","author":"","webpage":"","user_name":"oyagum","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"512283","facebook_uid":null,"user_status":"frozen","index":8,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/76a480edcb594cf7887f244d43f8b7d0","id":"465311","post_id":"40270","date":1355711325,"content_filtered":"Si hay una forma y es simple cuando presiones cmd + tab y aparece la lista de aplicaciones, selecciona la aplicaci\u00f3n minimizada y presiona la tecla alt\/opci\u00f3n eso debe de traerla a primer plano","content":"Si hay una forma y es simple cuando presiones cmd + tab y aparece la lista de aplicaciones, selecciona la aplicaci\u00f3n minimizada y presiona la tecla alt\/opci\u00f3n eso debe de traerla a primer plano","karma":"5.00","parent":"465298","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"Esa\u00fa Canto","user_id":"8799","author":"Esa\u00fa Canto","webpage":"","user_name":"esau_cn","karma_level":"25.00","iseditor":"0","global_id":"71123","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":11,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/71123_1.png","id":"465348","post_id":"40270","date":1355740395,"content_filtered":"Much\u00edsimas gracias, ves por esto entro en applesfera, que aunque no me guste el iPhone (que he de reconocer que el 5 ya empieza a ser algo con cara y ojos) tengo un macbook pro y pocos conocimientos de os x ;)","content":"Much\u00edsimas gracias, ves por esto entro en applesfera, que aunque no me guste el iPhone (que he de reconocer que el 5 ya empieza a ser algo con cara y ojos) tengo un macbook pro y pocos conocimientos de os x ;)","karma":"5.00","parent":"465311","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"0","comment_author":"oyagum","user_id":"77138","author":"","webpage":"","user_name":"oyagum","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"512283","facebook_uid":null,"user_status":"frozen","index":17,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/76a480edcb594cf7887f244d43f8b7d0","id":"465338","post_id":"40270","date":1355729204,"content_filtered":"Hi! Amigos! Caliente La Venta de Ainol novo 7 5 7 Millones C\u00e1mara Incendio Quema novo 16gb Ainol fuego DDR3 de doble n\u00facleo en stock! Le di mis 12 a\u00f1os de edad, los ni\u00f1os regalos en Navidad! Pensamos que, \u00bfc\u00f3mo? http:\/\/www.0s0.cn\/?4y","content":"Hi! Amigos! Caliente La Venta de Ainol novo 7 5 7 Millones C\u00e1mara Incendio Quema novo 16gb Ainol fuego DDR3 de doble n\u00facleo en stock! Le di mis 12 a\u00f1os de edad, los ni\u00f1os regalos en Navidad! Pensamos que, \u00bfc\u00f3mo? http:\/\/www.0s0.cn\/?4y","karma":"-17.50","parent":"465311","comment_edited_date":"","vote_count":"2","comment_level":4,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"0","comment_author":"sdgsdfegk","user_id":"88458","author":"","webpage":"","user_name":"sdgsdfegk","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"657718","facebook_uid":null,"user_status":"frozen","index":16,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/fe1d7cbc1a36553d90307a6d3d6b7749","id":"465251","post_id":"40270","date":1355682353,"content_filtered":"Lo he le\u00eddo por encima as\u00ed que podr\u00eda haberme perdido algo, pero si lo he entendido bien hablas de un comando para cambiar entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n, y eso ya existe, sin ninguna complicaci\u00f3n en Snow Leopard por lo menos.\n\nEl comando es alt+tabulador. Con ese comando cambias entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n. Como dices, con cmd+tab cambias entre aplicaciones.\n\nNo s\u00e9 si en Lios es diferente, pero a m\u00ed me resulta m\u00e1s c\u00f3modo pulsar alt+tab que alt+cmd+tab.\n\nUn saludo,","content":"Lo he le\u00eddo por encima as\u00ed que podr\u00eda haberme perdido algo, pero si lo he entendido bien hablas de un comando para cambiar entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n, y eso ya existe, sin ninguna complicaci\u00f3n en Snow Leopard por lo menos.\n\nEl comando es alt+tabulador. Con ese comando cambias entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n. Como dices, con cmd+tab cambias entre aplicaciones.\n\nNo s\u00e9 si en Lios es diferente, pero a m\u00ed me resulta m\u00e1s c\u00f3modo pulsar alt+tab que alt+cmd+tab.\n\nUn saludo,","karma":"12.50","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"Tetrabrick","user_id":"26511","author":"Tetrabrick","webpage":"","user_name":"tetrabrick","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"136842","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/136842_4.png","id":"465254","post_id":"40270","date":1355683314,"content_filtered":"Alt + Tab en Lion (y supongo que en Mountain Lion) no cambia entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n. En cada aplicaci\u00f3n funciona de forma diferente, seg\u00fan el contexto, pero en principio lo que hace esta combinaci\u00f3n es saltar entre elementos de la interfaz. Por ejemplo, si estoy en Mail me salta de enlace a enlace dentro de un mensaje. Si estoy en Safari salta de un elemento a otro (enlace, bot\u00f3n, caja de texto...), como en Mail. Si estoy escribiendo un texto en Text Edit inserta una vi\u00f1eta (lista con bolos). \n\nProbar\u00e9 en el Snow Leopard ma\u00f1ana, a ver c\u00f3mo se comporta.","content":"Alt + Tab en Lion (y supongo que en Mountain Lion) no cambia entre ventanas de una misma aplicaci\u00f3n. En cada aplicaci\u00f3n funciona de forma diferente, seg\u00fan el contexto, pero en principio lo que hace esta combinaci\u00f3n es saltar entre elementos de la interfaz. Por ejemplo, si estoy en Mail me salta de enlace a enlace dentro de un mensaje. Si estoy en Safari salta de un elemento a otro (enlace, bot\u00f3n, caja de texto...), como en Mail. Si estoy escribiendo un texto en Text Edit inserta una vi\u00f1eta (lista con bolos). \n\nProbar\u00e9 en el Snow Leopard ma\u00f1ana, a ver c\u00f3mo se comporta.","karma":"5.00","parent":"465251","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"1","comment_approved":"1","comment_author":"araka","user_id":"76972","author":"","webpage":"","user_name":"araka","karma_level":"47.00","iseditor":"0","global_id":"562016","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":4,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/562016_1.png","id":"465305","post_id":"40270","date":1355705048,"content_filtered":"Ok, no ten\u00eda ni idea de que en Lion se perd\u00eda esa funci\u00f3n, una pena y una raz\u00f3n m\u00e1s (aunque peque\u00f1a) para seguir con Snow Leopard ;)\n\nUn saludo,","content":"Ok, no ten\u00eda ni idea de que en Lion se perd\u00eda esa funci\u00f3n, una pena y una raz\u00f3n m\u00e1s (aunque peque\u00f1a) para seguir con Snow Leopard ;)\n\nUn saludo,","karma":"15.00","parent":"465254","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"2","comment_approved":"1","comment_author":"Tetrabrick","user_id":"26511","author":"Tetrabrick","webpage":"","user_name":"tetrabrick","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"136842","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":9,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/136842_4.png","id":"465354","post_id":"40270","date":1355743518,"content_filtered":"El caso es que estoy probando Alt + Tabulador en Snow Leopard y funciona igual que en Lion. \u00bfNo ser\u00e1 que tienes algo cambiado en la configuraci\u00f3n de atajos de teclado. o una extensi\u00f3n instalada en el sistema?","content":"El caso es que estoy probando Alt + Tabulador en Snow Leopard y funciona igual que en Lion. \u00bfNo ser\u00e1 que tienes algo cambiado en la configuraci\u00f3n de atajos de teclado. o una extensi\u00f3n instalada en el sistema?","karma":"8.00","parent":"465305","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"3","comm


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page